TRANSPORTE DE CARGA, PAQUETEO Y MENSAJERÍA EN TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO
Espere....
Un momento por favor, se este realizando la consulta.

Title Panel

Data Panel

NUESTROS SERVICIOS

Hoy dia contamos con un portafolio de servicios enfocados en la administración, alistamiento e impresión de correos, gestión documental y de devoluciones. Nuestro principal objetivo es el de prestar un servicio con un alto estándar de calidad, utilizando para ello nuestra plataforma tecnológica, nuestra infraestructura física y sobre todo exigiendo lo mejor de nuestro recurso humano.


MUDANZAS

Si necesita acceder a este servicio, llámenos a nuestras líneas telefónicas, pregunte por uno de nuestros asesores quienes están siempre dispuestos a atenderlo.



TRANSPORTE

Envíe mercancía y paquetes* a todo el territorio colombiano. Rural Express le ofrece el servicio de recolección a domicilio, la consulta de sus envíos y certificación de entrega.


PROYECTOS ESPECIALES

Los proyectos especiales de Rural Express son un producto premiun que la compañía ofrece a sus clientes donde a través de un servicio personalizado diseñamos, planeamos, controlamos y llevamos a cabo proyectos logísticos, elaborados a la medida de los requerimientos de nuestros clientes. En este tipo de proyectos se ajusta nuestra operación logística a los objetivos y necesidades de transporte del cliente, por ello nos convertimos en el aliado y en la solución efectiva a la que muy pocos se pueden comprometer. Creemos y confiamos en que el éxito en su operación de trasporte es también el nuestro.


NOTIFICACIONES

En Rural Express SAS. hemos diseñado una solución para brindar confianza a nuestros clientes en sus procesos judiciales con una servicio rápido y eficiente que permite un seguimiento en línea. Consiste en admitir, transportar, entregar, digitalizar el cumplido y certificar en un formato especial su entrega. El servicio de mensajería judicial especializada cuenta con las siguientes etapas:


  • Recolección

  • Zonificación de Entregas

  • Notificación Personal

  • Informes de Notificación


RURAL DILIGENCIAS

La versatilidad y necesidad crear canales de rápida comunicación es una necesidad primordial para nuestros clientes. En Rural Express SAS contamos con un servicio rápido y eficiente que nos permite entregar sus envíos en solo 24 horas en los trayectos urbanos y también en los trayectos nacionales, consulte nuestro mapa de cubrimiento en el territorio nacional para mayor información.


MENSAJERÍA CARTA COPIA

En Rural Express SAS. realizamos la radicación de facturas para su entidad bancaria o empresa teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos del cliente, realizamos todos los procesos necesarios para una entrega rápida y eficiente; desde el proceso de impresión, empaque, hasta el alistamiento, rotulación y entrega.



MENSAJERÍA EXPRESA

Servicio de recolección, transporte y distribución de envíos a nivel nacional cumpliendo tiempos de entrega agiles. Nuestros clientes pueden realizar el seguimiento de sus envíos a través de nuestra página interactiva donde podrán validar el informe de gestión, tiempos de entrega, digitalización de pruebas de entregas y podrán exportar el resultado de la gestión de cada uno de los envíos.



MENSAJERÍA OUTSOURCING

Este tipo de mensajería es ideal para las empresas o negocios que demanden un mensajero de tiempo completo destinado para toda la gestión de mensajería y logística que su labor diaria requiera y deseen evitarse todos los procedimientos administrativos que su contratación directa implica. Con modalidad de mensajería buscamos que las empresas optimicen sus procesos minimizando costos y tiempo.


MENSAJERÍA Y CARGA MASIVA

Prestamos el servicio de recolección, transporte y distribución de envíos masivos en una misma entrega a nivel nacional, amparados con una guía de transporte. En Rural Express SAS. tenemos en cuenta las necesidades y requerimientos particulares de nuestros clientes y realizamos todos los procesos necesarios para una entrega rapida y eficiente; desde el proceso de impresión, empaque, hasta el alistamiento, rotulación y entrega.


En Rural Express S.A.S. estudiamos y valoramos las necesidades especificas de nuestros clientes y amoldamos nuestros servicios para un desempeño eficaz en campo de las necesidades de nuestros clientes.



RURAL EXPRESS S.A.S


Rural Express SAS es una compañía colombiana especializada en el diseño, planeación, y desarrollo de proyectos logísticos elaborados a la medida, transporte de mercancías y distribución de mensajería expresa, con un enfoque hacia la satisfacción del cliente, con claros objetivos empresariales que nos conducen a la obtención de altos niveles de calidad en la prestación de nuestros servicios para todo el territorio urbano y rural de Colombia.

CONTACTOS


  • Telefono:
    +57(1) 7470220
  • WhatsApp:
    +57 310 6364965
  • Dirección Principal:
    TV 70 D 63 - 45 Br. La Reliquia
    Código Postal: 111061
    Bogotá D.C. - Colombia



-